DOLOR CERVICAL & TORTÍCOLIS

El dolor cervical consiste en una molestia en cualquiera de las estructuras del cuello, las cuales incluyen músculos y nervios, las vértebras de la columna y los discos amortiguadores entre ellas.

Las molestias cervicales pueden causar rigidez de cuello (pérdida de movilidad hacia los lados) o incluso entumecimiento, hormigueo o debilidad en brazos y manos si el dolor compromete los nervios de la zona cervical.

torticolis balsamo de tigre

Causas DEL DOLOR CERVICAL Y LA TORTÍCOLIS

Una causa común del dolor cervical es la tensión o distensión muscular ocasionados generalmente por malas posturas en nuestra rutina diaria. Tales actividades son, entre otras: encorvarse sobre un escritorio durante horas, tener una mala postura para ver televisión o leer, colocar el monitor del ordenador demasiado alto o demasiado bajo, dormir en una posición incómoda o torcer y girar el cuello bruscamente al practicar ejercicio.

Las caídas o accidentes extremos pueden causar lesiones cervicales graves, como fracturas de las vértebras, latigazo cervical, lesión de los vasos sanguíneos e incluso parálisis.

 

BÁLSAMO DE TIGRE COMO REMEDIO NATURAL PARA ALIVIAR LA TORTÍCOLIS Y EL DOLOR CERVICAL

Para utilizar el bálsamo de tigre para la tortícolis o las cervicales, le recomendamos el bálsamo rojo o la crema especializada “Neck and shoulder¨ sobre los músculos cansados del cuello y del hombro.

El dolor cervical es, por desgracia, un mal muy común hoy en día debido a los sobreesfuerzos y las malas posturas en el trabajo, especialmente ante el ordenador. Por este motivo, Bálsamo de Tigre ofrece sus soluciones clásicas en bálsamo y loción, pero también una gama específica diseñada para la zona cervical en dos presentaciones: Bálsamo de Tigre para Cuello y Hombros, Normal o Extra Fuerte.

Si desea utilizar el Bálsamo en su actividad diaria, como por ejemplo en el trabajo, dispone además de bandas adhesivas impregnadas en Bálsamo de Tigre que pasarán completamente desapercibidas y proporcionarán un efecto continuado durante horas.

cervicales completo

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

PORTADA GUIA

¿QUIERES COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE?

ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE DE BÁLSAMO DE TIGRE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *