JAQUECA Y DOLOR DE CABEZA

La jaqueca y la migraña cuentan ahora con un remedio natural, más barato, mas saludable y más efectivo que las pastillas que nos venden normalmente en las farmacias. Las variantes de bálsamo de tigre blanco y suave serán tu arma secreta contra esos terribles dolores de cabeza.

Los tipos de dolores de cabeza más comunes son:

Jaqueca

Las jaquecas son dolores de cabeza fuertes que generalmente están acompañados de otros síntomas, como cambios en la visión o náuseas. El dolor puede ser palpitante, saltón o pulsátil. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza, aunque se puede propagar a ambos lados. Es posible que uno experimente un “aura” (un grupo de síntomas de advertencia que se inician antes del dolor de cabeza). El dolor generalmente empeora a medida que uno trata de desplazarse de un lugar a otro. Estos dolores de cabeza se pueden desencadenar por alimentos como el chocolate, ciertos quesos o el glutamato monosódico (GMS). La abstinencia de cafeína, la falta de sueño y el alcohol también pueden desencadenarlos.

Cefaleas tensionales

Causadas por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. Las cefaleas tensionales tienden a darse en ambos lados de la cabeza. A menudo comienzan en la parte posterior de la cabeza y se propagan hacia delante. El dolor puede ser sordo u opresivo, como una banda apretada o una prensa. Es posible que se sienta dolor y rigidez en los hombros, el cuello y la mandíbula. Pueden estar relacionados también con el estrés, la depresión, la ansiedad, un traumatismo craneal o sostener la cabeza y el cuello en una posición anormal.

jaqueca

Otros tipos de dolor de cabeza

Cefaleas en brotes

Son dolores de cabeza agudos y extremadamente dolorosos que tienden a presentarse varias veces al día durante meses y luego desaparecen por un período de tiempo similar.

Cefaleas sinusales

Causan dolor en la parte frontal de la cabeza y la cara. Este tipo de dolor de cabeza se debe a la inflamación en los conductos de los senos paranasales que están detrás de las mejillas, la nariz y los ojos. El dolor tiende a empeorar cuando uno se inclina hacia adelante y cuando despierta en la mañana.


BÁLSAMO DE TIGRE COMO REMEDIO NATURAL PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA Y LA JAQUECA

jaqueca y migrañas packGASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

 

El bálsamo de tigre blanco será su mejor aliado para los dolores de cabeza y jaquecas suaves. Aplicado en las sienes y la base del cuello, el bálsamo de tigre blanco proporciona frescor y una rápida mejoría.

En nuestra sección sobre masajes puede encontrar un vídeo explicativo con la manera de aplicarlo correctamente.

El bálsamo de tigre blanco constituye el mejor remedio natural para el dolor de cabeza y la jaqueca. Existe un fenómeno denominado ¨dolores de cabeza de rebote¨, consistente en la reaparición frecuente del dolor de cabeza, a raíz precisamente del consumo excesivo de analgésicos. Los pacientes que toman analgésicos más de 3 días a la semana de manera regular pueden desarrollar este tipo de dolor de cabeza. El bálsamo de tigre blanco se erige pues, como el mejor remedio natural para romper con este círculo vicioso con los analgésicos.

Para aquellas personas a las que el olor mentolado del bálsamo de tigre les resulte fuerte, o simplemente no quieran utilizarlo en espacios cerrados y pequeños como una oficina compartida, existe la versión suave del bálsamo de tigre blanco, denominada bálsamo de tigre Soft. Se trata de una reformulación del bálsamo original con una fragancia a lavanda mucho más suave, pero con los mismos efectos beneficiosos para el alivio de la jaqueca y también 100% natural.

Para los dolores de cabeza y jaquecas tensionales o vasculares, también se recomienda utilizar un poco de bálsamo de tigre rojo sobre las sienes y base del cuello. Los efectos rubefacientes del bálsamo de tigre rojo facilitan la dilatación de los vasos sanguíneos de la piel, proporcionando un suave alivio a la tensión en las sienes característica de este tipo de jaquecas.

blanco y rojo

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

 

PORTADA GUIA

 

¿QUIERES COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE?

ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE DE BÁLSAMO DE TIGRE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *