DOLOR DE ESPALDA & DOLOR LUMBAR

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante, hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado.

dolores articulares

Cualquiera puede sufrir de dolor de espalda, pero hay varios factores que aumentan el riesgo de padecerlo, entre ellos:

  • Envejecer. El dolor de espalda es más común a medida que se envejece. El dolor puede comenzar entre los 30 y 40 años de edad.
  • Tener una pobre condición física. El dolor de espalda es más común entre aquellas personas que no realizan ejercicio con regularidad (sedentarismo).
  • Aumentar de peso. Una dieta alta en calorías y grasas puede causar sobrepeso, y éste derivar en dolencias de espalda y lumbares.
  • Factores hereditarios. Algunas causas del dolor de espalda, como la espondilitis anquilosante, un tipo de artritis que afecta la columna vertebral, pueden tener un componente genético.
  • Tener otras enfermedades. Algunos tipos de artritis y cáncer podrían causar dolor de espalda.
  • Realizar determinados trabajos con posturas inadecuadas, tales como levantar peso o empujarlo. Cabe destacar además las consecuencias de las malas posturas para las personas que trabajan sentadas ante el ordenador.
  • Fumar.  La tos crónica de algunos fumadores puede provocar dolor de espalda.

CAUSAS DEL DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda puede tener muchas causas. Los problemas relacionados con la mecánica de la espalda misma pueden causar dolor. Por ejemplo:

  • Tensión muscular
  • Hernia discal.
  • Las lesiones causadas por esguinces, fracturas, accidentes y caídas pueden resultar en dolores de espalda.
  • Malas posturas.
  • Sobrecarga.

 

BÁLSAMO DE TIGRE COMO REMEDIO NATURAL PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA Y EL DOLOR LUMBAR

La receta básica y común para el dolor muscular y articular en la espalda consiste en medicamentos antiinflamatorios, que pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. No obstante, si lleva ya una larga temporada con los mismos y desea encontrar un remedio natural, al bálsamo de tigre se configura como la mejor de las opciones naturales para el tratamiento de estas dolencias.

Cuando el dolor aparece, puede utilizar el bálsamo de tigre blanco en cualquiera de sus presentaciones para que, a través de su efecto frío, sienta un rápido alivio en la zona afectada. Para el dolor crónico, el bálsamo de tigre rojo proporciona efectos anestésicos, analgésicos, antiinflamatorios y lo mejor de todo, 100% natural.

Puede encontrar las dos variedades de bálsamo de tigre, rojo y blanco, en varios formatos: bálsamo clásico, gel, loción, crema o bandas adhesivas.

 

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

PORTADA GUIA

¿QUIERES COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE?

ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE DE BÁLSAMO DE TIGRE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *