CALENTAMIENTO PREVIO A LA PRÁCTICA DEPORTIVA

Los ejercicios de precalentamiento son indispensables a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio, ya que gracias a estos ejercicios moderados, la circulación se activa y los músculos y articulaciones se preparan para ser ejercitados en la actividad física de mayor intensidad. 

calentamiento

 

BÁLSAMO DE TIGRE PARA EL CALENTAMIENTO DEPORTIVO

El Bálsamo de Tigre calienta los músculos antes del ejercicio físico y alivia después del mismo, ayudándole a prevenir todo tipo de lesiones como rupturas fibrilares, desgarros en tendones, fallos musculares, contracturas, y demás.

A modo preventivo, la utilización de bálsamo de tigre es muy popular entre todo tipo de deportistas, especialmente los atletas y boxeadores. Utilice el bálsamo de tigre rojo antes de la práctica deportiva, ya que a través de su efecto calor le ayudará a pre calentar todos los músculos y articulaciones. Si la fórmula clásica en bálsamo le parece demasiado pesada, también tiene disponible el bálsamo de tigre rojo en loción, para una rápida y fácil aplicación.

balsamo y locion

Al terminar su práctica, le recomendamos que aplique el bálsamo de tigre en crema para frotación muscular. Con su ligero efecto refrescante, es el aliado ideal para calmar los músculos tras el esfuerzo, además de que sus propiedades analgésicas y antinflamatorias le ayudará a prevenir posibles lesiones debidas al sobreesfuerzo.

muscle rub

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

PORTADA GUIA

¿QUIERES COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE?

ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE DE BÁLSAMO DE TIGRE.

 

 

2 Comments

on “CALENTAMIENTO PREVIO A LA PRÁCTICA DEPORTIVA
2 Comments on “CALENTAMIENTO PREVIO A LA PRÁCTICA DEPORTIVA
  1. DESEO COMPRAR LA CREMA PARA EL CALENTAMIENTO DEPORTIVO

    INDICAR DE QUE MANERA PUEDO ADQUIRIRLO ME ENCUENTRO EN NUEVO LAREDO, MEXICO.

    GRACIAS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *