ACTIVAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

El trabajo sedentario, la falta de ejercicio, el sobrepeso y profesiones que obligan a estancias prolongadas de pie, son causas que generan molestias ocasionadas por convulsiones de sangre en las piernas. Estas convulsiones pueden ser debidas a que los vasos sanguíneos han perdido su elasticidad a consecuencia de tensiones duraderas.

También durante el embarazo es frecuente que las piernas sufran, especialmente en el último trimestre. Piernas cansadas, hinchadas y molestas. La circulación se dificulta y es muy común que se produzca retención de líquidos, lo que hace que la embarazada se sienta incómoda.

circulacion

CARACTERÍSTICAS DE LA PESADEZ DE PIERNAS

Las características más comunes de las alteraciones producidas por la mala circulación en nuestras piernas son:

  • hinchazón de las piernas, de los pies o de la zona de los tobillos que empeora durante el día, y se hace más intenso al anochecer
  • cede con el reposo y la elevación de las extremidades inferiores
  • empeora con el calor y mejora con el frío.

 

BÁLSAMO DE TIGRE COMO REMEDIO NATURAL PARA ACTIVAR LA CIRCULACIÓN Y MEJORAR LA PESADEZ DE PIERNAS

El bálsamo de tigre blanco puede ayudarle a aliviar la pesadez de piernas, facilitando la circulación sanguínea, tanto con el bálsamo de tigre blanco clásico como en su nueva versión bálsamo de tigre soft, con un agradable perfume a lavanda, lo que permite su uso prácticamente en cualquier lugar.

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

PORTADA GUIA

¿QUIERES COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE?

ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE DE BÁLSAMO DE TIGRE.

 

2 Comments

on “ACTIVAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
2 Comments on “ACTIVAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *