formatos

La fórmula original, con sus variedades roja y blanca, ha ido evolucionando hacia una gama de productos completa con variedades específicamente diseñadas para zonas concretas del cuerpo (cervicales, lumbares, etc)  o formatos novedosos (sprays, bandas adhesivas, geles, etc).

full-pack

 

BÁLSAMO DE TIGRE ROJO – FORMATO CLÁSICO

La variedad roja del bálsamo clásico es ideal para el alivio de dolores musculares y articulares de todo tipo.

Frote el área afectada para reducir el dolor, la inflamación y otros malestares de forma rápida y eficaz.

Este ungüento para aliviar el dolor muscular también trabaja rápidamente para aliviar picazón debido a picaduras de insectos.

Está disponible en numerosos tamaños, desde 1,25 gramos hasta 30 gramos.

3rojos30

BÁLSAMO DE TIGRE BLANCO – FORMATO CLÁSICO

El bálsamo blanco, gracias a su alto contenido en menta, se suele utilizar para el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas.

Sirve además para suavizar la congestión nasal y las dificultades respiratorias y tos.

Y por último, también es un buen aliado para evitar las picaduras de insectos o para aliviar la picazón de las picaduras.

Al igual que el bálsamo rojo, está disponible en numerosos tamaños, desde 1,25 gramos hasta 30 gramos.

3 blanco 10

BÁLSAMO DE TIGRE SUAVE – SOFT

El Bálsamo del Tigre Soft es un ungüento para masajear una fragancia ligera que tipo de crema a base de hierbas y la textura.

Especialmente formulado para llevar con uno mismo en el día a día y poder aplicarlo en cualquier parte y en cualquier momento de nuestra rutina diaria, gracias a su suave textura y fragancia a lavanda.

Este es el rango más dulce bálsamo de Bálsamo de Tigre, especialmente diseñado para aquellas personas a las que la fragancia del bálsamo original les parezca demasiado fuerte.

Puede utilizar Bálsamo del Tigre de Soft para:

  • Picaduras
  • Afecciones respiratorias
  • Migrañas y dolores de cabeza
  • Picazón de la picadura de un insecto
  • Dolores musculares y articulares.

Está disponible en formato de 25 y 50 gramos.

BALSAMO SOFT

BÁLSAMO DE TIGRE FROTACIÓN MUSCULAR

El Muscle Rub de Tiger Balm es una crema tópica no-grasienta para relevar los dolores, los músculos doloridos, los esguinces, las tensión, los dolores de espalda, y tiesura debida ejercitar, los deportes, y artritis.

El Muscle Rub es una crema analgésica especialmente diseñada para el músculo.

También trabaja como frotación del calentamiento del pre-ejercicio para preparación previa al ejercicio para reducir las ocasiones de torcedura o lesión de los músculos.

muscle rub

BÁLSAMO DE TIGRE EN LOCIÓN

La loción de bálsamo de tigre tiene la misma fórmula que el bálsamo de tigre rojo, proporcionando un efecto calor.

Su fórmula en loción permite una aplicación más rápida y más fácil para aquellos sitios donde es más complicado aplicar el bálsamo original.

Permite una aplicación muy versátil que calmará dolores, hinchazón o picaduras en unos pocos segundos.

BALSAMO DE TIGRE EN LOCION

BÁLSAMO DE TIGRE EN GEL PARA CUELLO Y HOMBROS

Balsamo de tigre cuello y hombro está diseñado específicamente para aliviar los dolores de la zona cervical, cuello y hombros, debido normalmente a una mala postura.

Esta crema está diseñada especialmente para ofrecer un alivio más fuerte y duradero sin ninguna sensación grasienta. Tiene una textura acuosa no grasienta.

Su olor fresco re-energiza la mente, el cuerpo y el ánimo, dejando un efecto placentero similar al experimentado tras un masaje.

Se presenta en un formato tubo con 50 gramos de loción, adecuado para utilizar en cualquier momento y lugar.

dolor cervical

BÁLSAMO DE TIGRE EN GEL PARA CUELLO Y HOMBRO – EXTRA FUERTE

El Bálsamo de Tigre cuello y hombro (Extra Fuerte) es una crema no grasa que ha sido diseñado para el cuello y los hombros. Esta es una versión mejorada y reforzada de la crema normal, que tiene beneficios que acelera el alivio gracias al efecto calor.

Presentación moderna y conveniente en tubos de 50 gramos, para personas con un estilo de vida agitado que necesitan un masaje fuerte en días agitados.

dolor cervical extrafuerte

BÁLSAMO DE TIGRE EN BANDAS ADHESIVAS – DOLOR DE ESPALDA

Las bandas adhesivas para la espalda contienen una fórmula única para el alivio de larga duración para el dolor muscular.

Las bandas proporcionan alivio y confort, ayudando a combatir el dolor de torceduras, esguinces, contusiones, rigidez del cuello y hombros y todo tipo de dolor muscular.

Utiliza la tecnología hidrogel, además de un tejido especial para la ventilación. Fáciles de colocar y retirar sin dejar residuos en la piel.

Las bandas adhesivas están disponibles tanto en la modalidad roja (efecto calor)  como blanca (efecto frío).

Dos tamaños disponibles:

  •  Pequeñas (10cm x 7cm), para cuello, brazo y piernas.
  • Grandes (10cm x 14cm), para espalda y hombros.

 3 bandas adeshivas

BÁLSAMO DE TIGRE EN BANDAS ADHESIVAS – DOLOR LUMBAR

Las bandas han sido perfeccionadas para ser colocadas bajo la ropa, y se adhieren a la piel de una manera agradable, no pegajosa, proporcionando un efecto refrescante.

Son ideales para mantener el producto fijado a la piel por mayor tiempo y con mayor precisión en la zona en la que se necesita. Diseño ergonómico para una fijación óptima a la forma de la espalda con una perfecta ventilación de la zona.

Calman la zona dolorida gracias a la combinación de las propiedades calmantes de bálsamo de tigre con la innovación de la textura hidrogel.

Están disponibles en cajas de dos bandas, con un tamaño individual de 10cm x 14cm.

Banda dolor lumbar

 

 

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

PORTADA GUIA

QUIERE COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE? ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE AQUÍ.