Crema Thai – Namman Muay – Pomada analgésica.

 

Image result for namman muay

La crema Namman Muay es una pomada analgésica para aliviar cualquier tipo de dolor  derivado de contusiones y lesiones. Es la crema analgésica que se usa después del entrenamiento de Muay Thai, en los que los luchadores sufren numerosas contusiones y moretones, y inventaron la crema analgésica Namman Muay, que es ideal para aliviarlo. En Tailandia, se usa antes y después de las luchas por las muchas cualidades que posee. Se puede utilizar antes de luchar como “analgésico” para anestesiar las espinillas o después del entrenamiento  para aliviar dolores originados por golpes, agarrotamientos musculares o de cualquier otro tipo. Es importante que nunca lo aplique en la cara.

Resultado de imagen de namman muay

La crema Namman MUAY, tiene efecto de enfriamiento-calentamiento que alivia tanto los músculos, cómo la piel de la zona dónde se aplique.

Es apto para atletas, adultos y personas mayores.

Aplicar 3-4 veces al día, masajeando suavemente sobre la piel. No cubra la zona tratada después de aplicar la crema.

Namman-muay-pomada

comprar-crema-thai-namman-muay

Advertencias:

  • No debe ser utilizado por personas que son sensibles a los ingredientes contenidos en el producto.
  • No es adecuado para mujeres embarazadas y lactantes.
  • Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • Sólo para uso externo.

Ingredientes activos:

  • Salicilato de metilo 10,20%
  • Mentol 5,44%
  • Eugenol 1,36%

Ingredientes por cada 100 gr de producto:

  • Salicilato de metilo (10,2 gr).
  • Mentol (5,44 gr).
  • Eugenol (1,36 gr).
  • Polysorbate 20 (2 gr).
  • Polisorbato 80 (2 gr).
  • Carbomer 940 (0,7 gr).
  • Trietanolamina (1 gr).
  • Agua.

Hoy en día, los productos Namman Muay son utilizados no sólo en las artes marciales, sino que también son muy buscados por todo tipo de atletas: ciclistas, jugadores de baloncesto o de fútbol y otros atletas que necesitan prepararse rápidamente para la actividad física.

Con los productos Namman Muay puedes aumentar la eficacia en el calentamiento de los músculos incluso antes de su rendimiento máximo.

La receta original y su preparación pasaron de generación en generación durante cientos de años.

La crema Namman Muay ™ que se comercializa hoy en día, se originó en 1960 por la empresa Devakam Apothecary Hall Co., Ltd propiedad de Thongthos Intratat, quien también era dueño de un campo de boxeo de estilo occidental llamado “King Pet”. Inicialmente, Namman Muay ™ fue creado simplemente para ser utilizada dentro del campo de boxeo para ayudar a los boxeadores con sus dolores musculares y dolores de articulaciones que se vieron golpeados o doloridos durante el combate.

En ese momento, el entrenador y boxeador tailandés, primer campeón del mundo tailandés, fundó Pon Kingpetch, un club de boxeo que era conocido como el “rey de mascotas”. Thongthos Intratat, que así se llamaba el campeón, necesitaba un recurso que preparara los musculos antes de entrenar, ayudando a sus pupilos a calentar los músculos y articulaciones y preparar el cuerpo para el esfuerzo físico alq ue se iban a someter. También estaba buscando un producto que les ayude a regenerarse después del entrenamiento de combate y aliviar el dolor de moretones.

crema para muay thjai

Utilizando la esencia original de los aceites tailandeses para sus campeones, Thongthos Intratat, pudo verificar que el efecto era beneficioso, tanto antes del entrenamiento, como para después de finalización.

Debido a los excelentes resultados que decidió hacer la esencia de una gama más amplia de los atletas. Por lo tanto, en 1960 fundó la ya mencionada compañía farmacéutica DEVAKAM, que comenzó a fabricar estos productos oficialmente conocidos como Namman Muay.

Resultado de imagen de namman muay

Durante generaciones, los productos Namman Muay fueron utilizados en casi todos los clubes de boxeo tailandeses. Debido a los efectos significativamente positivos que producía, demostrando la eficacia del producto, comenzó a extenderse gradualmente a través del continente asiático y finalmente se convirtió en la marca Namman Muay de Devakam, conocida entre los luchadores en clubes de todo el mundo.

Desde 1960 ha sufrido varios cambios en la receta. Sus efectos beneficiosos  se han reforzado aún más, y por eso estos productos son tan conocidos y populares. Aunque se ha generalizado en todo el mundo, y otras marcas producen cremas similares, el producido en Tailandia sigue siendo el original y lleva los mejores ingredientes naturales que crecen en esta área del sudeste asíático. La receta todavía está en manos de la familia fundadora Devakam y de los descendientes de sus fundadores: Thongthos Intratat.

El área de aplicación no está restringida a los atletas, los productos también son populares entre las personas con problemas músculo-esqueléticos.

Ayudan a aliviar el dolor en los músculos, articulaciones y tendones, problemas de hinchazón o coágulos. El aceite y la crema Namman Muay son adecuados también para los problemas de salud asociados con el envejecimiento. Son muy eficaces en los problemas reumáticos y la artritis.

Para entrenamiento duro y peleas duras vea también Namman Muay Liniment ™

Resultado de imagen de namman muay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *