BÁLSAMO DE TIGRE – ¿QUÉ ES?


COMPRAR BALSAMO DE TIGRE ORIGINAL AL MEJOR PRECIO

El bálsamo de tigre (tiger balm en inglés) es un ungüento natural de uso externo de la medicina tradicional asiática a base de ingredientes naturales, que funciona como remedio analgésico natural para el alivio de todo tipo de dolores.

balsamo de tigre

Los emperadores chinos utilizaban bálsamo de tigre para calmar sus dolores y un herborista chino comenzó a comercializarlo en el siglo XIX, siendo desde entonces es la pomada natural más vendida del mundo.

Aunque el nombre podría darlo a entender, la pomada no contiene ningún ingrediente que proceda de los tigres. El bálsamo del tigre recibe ese nombre de su creador, Aw Boon Haw, cuyo nombre ¨Haw¨ significa ¨tigre¨ en el idioma birmano.

El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores muscularesartritismigrañasresfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes masajes terapéuticos, entre otros.

 



BÁLSAMO DE TIGRE, EL REMEDIO NATURAL IDEAL PARA

VARIEDADES

Existen dos variedades del bálsamo de tigre: el bálsamo de tigre rojo, que produce un efecto de calentamiento,  y el bálsamo de tigre blanco, que es refrigerante.

                   blanco-10gbalsamo-de-tigre-rojo-19g

El bálsamo rojo contiene aceite de canela, mientras que en la variedad blanca destaca el alto contenido en mentol.

 COMPOSICIÓN

componentes balsamo new

MENTOL

mentol

El mentol, untado en la piel, sirve para aliviar los dolores musculares y otras dolencias.

ALCANFOR

alcanfor

La esencia del alcanfor posee una acción rubefaciente, dilata los vasos sanguíneos de la piel y produce una sensación de calor, es anti-inflamatoria, ligeramente anestésica, analgésica y estimulante del sistema respiratorio.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA

 aceite de menta

Aporta el efecto refrescante.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

ECEITE EUCALIPTO

El aceite de eucalipto es rico en eucaliptol, un compuesto que ha demostrado ser un potente anti-inflamatorio y analgésico. También tiene un efecto de calentamiento cuando se frota en los músculos. Esto lo convierte en un ingrediente popular y eficaz en linimentos, masajes musculares, pomadas y aceites de masaje.

ACEITE ESENCIAL DE CAJEPUT

aceite de cajepu

El aceite de cajeput es conocido por su efecto antibacteriano e insecticida (el Bálsamo de Tigre repele los mosquitos), analgésico, antirreumático y expectorante.

ACEITE ESENCIAL DE CLAVO

aceite de clavo

Al aceite esencial del clavo se le atribuyen potentes propiedades anti-inflamatorias, expectorantes, anestésicas y analgésicas.

ACEITE ESENCIAL DE CANELA CHINA

canela

Por último, la canela china tiene efectos relajantes.

 

FORMATOS DE BÁLSAMO DE TIGRE (TIGER BALM)

La fórmula original, con sus variedades roja y blanca, ha ido evolucionando hacia una gama de productos completa con variedades específicamente diseñadas para zonas concretas del cuerpo (cervicales, lumbares, etc)  o formatos novedosos (sprays, bandas adhesivas, geles, etc).

 

 

BÁLSAMO DE TIGRE ROJO – FORMATO CLÁSICO

La variedad de bálsamo de tigre rojo clásico es ideal para el alivio de dolores musculares y articulares de todo tipo. Frote el área afectada para reducir el dolor, la inflamación y otros malestares de forma rápida y eficaz.

Está disponible en varios tamaños, desde 1,25 gramos hasta 30 gramos.

3rojos30

BÁLSAMO DE TIGRE BLANCO – FORMATO CLÁSICO

El bálsamo de tigre blanco, gracias a su alto contenido en menta, se suele utilizar para el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas.

Sirve además para suavizar la congestión nasal, las dificultades respiratorias y la tos.

Y por último, también es un buen aliado para evitar las picaduras de insectos o para aliviar la picazón de las picaduras.

Al igual que el bálsamo rojo, está disponible en numerosos tamaños, desde 1,25 gramos hasta 30 gramos.

3 blanco 10

BáLSAMO DE TIGRE Suave – soft

Especialmente formulado para llevar con uno mismo en el día a día y poder aplicarlo en cualquier parte y en cualquier momento de nuestra rutina diaria, gracias a su suave textura y fragancia a lavanda.

Este es el rango más dulce bálsamo de Bálsamo de Tigre, especialmente diseñado para aquellas personas a las que la fragancia del bálsamo original les parezca demasiado fuerte.

Puede utilizar Bálsamo del Tigre Soft para:

  • Afecciones respiratorias
  • Migrañas y dolores de cabeza
  • Picazón de la picadura de un insecto
  • Dolores musculares y articulares.

Está disponible en formato de 25 y 50 gramos.

BALSAMO SOFT

BALSAMO DE TIGRE FROTACIÓN MUSCULAR

El Muscle Rub es una crema analgésica especialmente diseñada para el músculo. Consiste en una crema tópica con una textura ligera no grasienta formulada para el alivio de dolores musculares y articulares.

También trabaja como frotación de precalentamiento en la preparación previa a la práctica deportiva de todo tipo, como atletismo o artes marciales de todo tipo. Ayuda a evitar lesiones y torceduras de todo tipo.

muscle rub

BALSAMO DE TIGRE EN LOCIÓN

La loción de bálsamo de tigre tiene la misma fórmula que el bálsamo de tigre rojo, proporcionando un efecto calor.

Su fórmula en loción permite una aplicación más rápida y más fácil para aquellos sitios donde es más complicado aplicar el bálsamo original, permitiendo una aplicación muy versátil que calmará dolores, hinchazón o picaduras en unos pocos segundos.

BALSAMO DE TIGRE EN LOCION

BALSAMO DE TIGRE EN GEL PARA CUELLO Y HOMBROs

Bálsamo de tigre cuello y hombro está diseñado específicamente para aliviar los dolores de la zona cervical, cuello y hombros, debidos normalmente a una mala postura.

Esta crema está diseñada especialmente para ofrecer un alivio más fuerte y duradero sin ninguna sensación grasienta. Tiene una textura acuosa no grasienta. Su olor fresco re-energiza la mente, el cuerpo y el ánimo, dejando un efecto placentero similar al experimentado tras un masaje.

Se presenta en un formato tubo con 50 gramos de loción, adecuado para utilizar en cualquier momento y lugar.

dolor cervical

BALSAMO DE TIGRE EN GEL PARA CUELLO Y HOMBRO – EXTRA FUERTE

El Bálsamo de Tigre cuello y hombro (Extra Fuerte) es una crema no grasa que ha sido diseñado para el cuello y los hombros. Se trata de  una versión reforzada de la crema anterior, acelerando el alivio gracias al efecto calor.

Presentación moderna y conveniente en tubos de 50 gramos.

dolor cervical extrafuerte

BÁLSAMO DE TIGRE EN BANDAS ADHESIVAS – DOLOR DE ESPALDA

Las bandas adhesivas para la espalda contienen una fórmula única para el alivio de larga duración para el dolor muscular.

Las bandas proporcionan alivio y confort, ayudando a combatir el dolor de torceduras, esguinces, contusiones, rigidez del cuello y hombros y todo tipo de dolor muscular.

Utilizan la tecnología hidrogel, además de un tejido especial para la ventilación. Fáciles de colocar y retirar sin dejar residuos en la piel.

Las bandas adhesivas están disponibles tanto en la modalidad roja (efecto calor)  como blanca (efecto frío).

Dos tamaños disponibles:

  • Pequeñas (10cm x 7cm), para cuello, brazo y piernas.
  • Grandes (10cm x 14cm), para espalda y hombros.

 3 bandas adeshivas

BÁLSAMO DE TIGRE EN BANDAS ADHESIVAS – DOLOR LUMBAR

Las bandas han sido perfeccionadas para ser colocadas bajo la ropa, y se adhieren a la piel de una manera agradable, no pegajosa, proporcionando un efecto refrescante.

Son ideales para mantener el producto fijado a la piel por mayor tiempo y con mayor precisión en la zona en la que se necesita. Diseño ergonómico para una fijación óptima a la forma de la espalda con una perfecta ventilación de la zona.

Calman la zona dolorida gracias a la combinación de las propiedades calmantes de bálsamo de tigre con la innovación de la textura hidrogel.

Están disponibles en cajas de dos bandas, con un tamaño individual de 10cm x 14cm.

 

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

PORTADA GUIA

QUIERE COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE? ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE.

3 Comments

on “BÁLSAMO DE TIGRE – ¿QUÉ ES?
3 Comments on “BÁLSAMO DE TIGRE – ¿QUÉ ES?
  1. Me gusta muchisimo. Es ponerla y al ratito noto como el dolor va desapareciendo y me da mucha tranquilidad, el olor como he dicho es bastante fuerte y hay a gente que puede desagradarle un poco tanto mentol, porque se te mete en la nariz y vamos, te sirve tambien como vicks vaporu jajaj. Pero es una buenisima alternativa si os estais medicando con muchas cosas, o simplemente no os apetece tomaros la pastillita de turno porque no habeis comido nada antes y teneis el estomago vacio, porque os sienta mal o porque no os da la gana!

  2. Yo lo utilizo siempre que me duele la cabeza, ya que haber estudiado algo de farmacia, no deja en muy buen lugar al ibuprofeno (daña el riñon), paracetamol….y si, son una maravilla y no estoy para nada encontra de la medicina ( soy una quejica y me medico por todo) pero creo que si me duele un poco la cabeza, primero pruebo esto y luego ya si me hace falta algo mas fuerte, me tomo la pastilla. Mis dolores de cabeza suelen ser migrañas y parece que tenga el corazon en la sien ( no se si alguna sabra lo que se siente), y que hago? me pongo un poquito de la crema en cada parte, la restriego y la dejo actuar.

Comments are closed.