AUTOMASAJES

TÉCNICAS DE AUTOMASAJE CON BÁLSAMO DE TIGRE QUE FUNCIONAN

 

AUTOMASAJE CON BÁLSAMO DE TIGRE PARA EL DOLOR DE CABEZA, JAQUECA Y MIGRAÑA

Esta simple técnica de automasaje combinada con el efecto del bálsamo de tigre le ayudará a detener el dolor de cabeza en minutos, y lo mejor de todo, 100% natural!

AUTOMASAJE CON BÁLSAMO DE TIGRE PARA TORTÍCOLIS, DOLOR DE CUELLO Y CERVICALES

En el siguiente vídeo encontrará una rápida guía para masajear la zona cervical, cuello y hombros para un alivio inmediato de la tensión y el dolor provocado por la sobrecarga de los músculos de la zona debido a malas posturas.

Sólo necesita bálsamo de tigre y un rápido masaje de dos minutos para aliviar de inmediato el estrés, la rigidez y la tensión cervical.

AUTOMASAJE CON BÁLSAMO DE TIGRE PARA LAS PIERNAS – ZONA INFERIOR

Vídeo instructivo desarrollado por fisioterapeutas para aprender a masajear la zona de las pantorrillas y tobillos, proporcionando en sólo unos minutos un rápido alivio del dolor y sensación relajante.

Al combinarlo con el bálsamo de tigre, este pequeño masaje ayudar a aliviar el dolor, aumentar la circulación sanguínea y promover la recuperación de las áreas musculares y articulares afectadas.

 

AUTOMASAJE CON BÁLSAMO DE TIGRE PARA LAS PIERNAS – ZONA SUPERIOR

Desarrollado y demostrado por un fisioterapeuta certificado, este video instructivo paso a paso se muestra cómo calmar dolores musculares y dolores en las zonas superiores de la pierna en cuestión de minutos.

Especialmente diseñados para los muslos y los músculos isquiotibiales, aliviando las molestias y promoviendo la recuperación de las zonas afectadas.

QUIERE SEGUIR LEYENDO SOBRE EL BÁLSAMO DE TIGRE Y SUS PROPIEDADES COMO REMEDIO NATURAL PARA DIVERSAS DOLENCIAS? DESCARGUE NUESTRA GUÍA GRATUÍTA AQUÍ.

PORTADA GUIA

QUIERE COMPRAR BÁLSAMO DE TIGRE? ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE AQUÍ.